Dogy Emporio Fotografía

La Familia Emprendedora

 

Les presento cordialmente a la Familia que hay tras el emprendimiento de Rosi Pet Store , total y completamente inspirado en la Rosita. Pueden ver su web en Rosipet.com
Para que la identifiquen les diré que es la rusia chica que esta metida en el agua en una de las fotos, los otros dos chiquillos son la Horacia, la que parece pequinés con chihuahua y  Rogito el poodle.
Los tres son tan bacanes, tan diferentes entre si.

La Rosita fue por mucho tiempo hija única de la Martina su mamá, hasta que llegó la Horacia.

Primero solo sería como hogar temporal, pero las circunstancias difíciles de su rescate y su temperamento tímido y miedoso hicieron que tomaran la decisión de quedarse con ella.
Por otro lado Roger o rogito, lease Rollito, es un viejujo hijo de Miguel, el pololo de Martina, entre los 5 forman una familia moderna, los tuyos y los míos.

Los tres se llevan fantástico, la pasaron increíble en el Parque, se fueron como chanchos revolcados en el barro jajaja
Pero sin duda la Rosita con su personalidad de vieja chucheta se robo la atención. Pensar que hay gente que dice que los perros son todos iguales!

Y conozco varios lamentablemente. Como se equivocan, cada perro es un mundo. Todos tan especiales, tan únicos, tan lindos todos.
Y esta Familia es un claro ejemplo de eso. Toda la choreza y lo «par’a en la hilacha» de la Rosita se contraponía con la tranquilidad de Roggito y la Horacia.

Y al mismo tiempo la Horacia y Roggito eran tranquilos de formas muy distintas, roggito tenia toda la tranquilidad de un perro viejo, calmado, un perro que ya ha olido todo en esta vida y la Horacia se quedaba tranquila esperando un cariño un rascada de guata.

Que nunca te digan que los perros son todos iguales, porque es mentira!

Y si tu quieres retratar a tu Familia, no dudes en escribirme

Share this story
Back to portfolio
WhatsApp chat